Oscar Sanchez

Licenciado en Economicas por la Universidad del Pais Vasco, desde niño acaricié el arte  adoptandolo casi como un juego para mi. Evolucionando en esa inquietud y tras pasar por casi todas las tecnicas pictoricas y de dibujo posibles, tinta, carboncillo, acuarela, oleo, grabados y un largo etc, hará unos 8 años acabo aterrizando en la fotografia como otra forma de expresar llamemosle esa inquietud artistica.

FUSSION KAOTIKA

¿ QUE ES ?

Antes de comenzar con mis sesiones de modelos, yo pertenecía mas al mundo del retoque digital y diseño gráfico. Por entonces hacía algo que llamaba fusiones y se trataba de diferentes elementos gráficos incluyendo imágenes de modelos de stock, ordenados y plasmados a la vez en una composición digital, crear una foto desde cero con dichos elementos como si tratase de un puzzle.

Eran mundos de fantasía mayoritariamente, algo a lo que definía como pintar sueños.

Miles de elementos descargados de internet a modo de Caos, para clasificarlos, unirlos y crear esa composición de la nada...la fusión del Caos .

fussion kaotika

como funciona

Mi fotografía preferida personalmente ?. Los retratos femeninos.

Aqui es cuando todos los fotografos argumentamos el captar la esencía de la persona y su alma, nuestro propósito en definitiva.

Convencional o no, mi retrato trata de plasmar a una mujer fuerte y segura de si misma, alguien que pisa fuerte y a su vez versátil como ellas en realidad son.

Una mujer es luchadora, fuerte, vulnerable a veces, romántica e inteligente, sensual en ocasiones y un sin fin de virtudes mas, todos esos rasgos están inmersos en ese cuerpo y esa mente y en el escenario creado para ensalzar cada una de esas virtudes saldrán a la luz.

Si le das una espada sera una gladiadora, si le vistes con un lazo y una falda de vuelo seguramente sera la pinup perfecta.

Creale un mundo y ella sera la protagonista perfecta, tan solo tiene que creerlo y sentirlo.

Me han demostrado desde hace muchos años que no es la cámara que les retrata, es su confianza en mi y que aprenden que el ojo que les mira solo  busca lo mejor de ellas.

fussion kaotika

PARA QUIEN

Para todos los públicos, sin condición de edad, sexo o condición física.

Niños, hombres, embarazadas, parejas, han sido nuestros clientes a parte de nuestro mayoritario registro en mujer joven vinculada a la moda.

Nuestro escaparate en redes sociales se encamina mas hacia este ultimo registro pero ello no implica que no abarquemos al resto de clientes.

Sesiones regalo entre y para parejas, books de moda para futuras modelos o simplemente un recuerdo o una forma diferente de vivir una experiencia especial.

El gran maestro del boudoir Helmut Newton decía que toda mujer debería pasar por una experiencia así, sintiendo eso de especial que una sesión fotográfica implica siendo ella la protagonista.

Yo unicamente puedo decir que quien lo prueba queda enganchado para siempre.

fussion kaotika

tecnica

En un 90 por ciento de las veces realizamos nuestro trabajo en el estudio, acondicionado para ello.

Unos cuantos de miles de watios dan la potencia a nuestros focos para poder modelar la luz esencial para el retrato.

Siendo alguien que viene del mundo de la edición digital, por supuesto que nuestras fotografías son procesadas y editadas.

Separación de frecuencias, dodge and burn, y diversas técnicas de tratamiento digital de la piel.

Naturalidad pero siendo esencial la fuerza de la expresión o la pose.

Para mi la naturalidad es la sonrisa de complicidad de una modelo y no el hecho de dejar a la vista y sin editar unas estrias en la piel o un monton de lunares que cubren una espalda.

Los lunares no dan personalidad, la personalidad se refleja en una mirada y asi es como yo considero y me enfrento a un retrato.

Si tengo los conocimientos y la técnica necesarios para depurar una fotografía de esos elementos superfluos porque no hacerlo ?.

Ese retrato seguira siendo natural y mas limpio.

© 2019 by  Fussion Kaotika - Black Code Group

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey